Sur de Tamaulipas

COMAPA Zona Conurbada restituye pavimentos en Tampico y Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, restituyen el pavimento que se abre para la realización de obras de reparación de fugas y restitución de líneas, como parte del nuevo programa de acciones para el mejoramiento del servicio.

Jorge Rivera Schotte, gerente general de Comapa de Tampico y Ciudad Madero, informó que se ha modificado el protocolo de atención a este tipo de obras para que de inmediato como se concluya alguna reparación, también se contemple la pavimentación de lo afectado.

Como ejemplo mencionó los trabajos en el Fraccionamiento Sagitario en Tampico en donde se llevaron trabajos de reparación de la línea general de drenaje, con un total de 45 metros cuadrados de pavimento repuesto.

Al igual que las obras grandes, se pone atención a las pequeñas, como las reparaciones de fugas de agua en aceras en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo en la colonia Obrera en donde en ambos casos se pavimentó la acera en 2 y 3 metros cuadrados respectivamente para dejar como estaba el lugar.

Comapa repara aceras

Además se realizan las preparaciones necesarias para proceder a la pavimentación de las áreas  afectadas por obras en la Avenida Jalisco entre las calles 12 y 15 de la Colonia Monteverde, también en la calle Panamá entre  Brasil y Paraguay de la Colonia Las Américas  y en la Cuarta Avenida  entre Segunda y Tercera de la Colonia Jardín 20 de Noviembre en Cd Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil