Video

Inicia en Ciudad Madero el operativo de seguridad decembrino 2019

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la participación de mas de 500 elementos de las fuerzas de seguridad de los tres ordenes de gobierno, arrancó en Ciudad Madero el operativo de seguridad decembrino 2019.

FORMAREMOS UN BLOQUE DE SEGURIDAD: AOK

​Acompañado de su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, directora del DIF Madero. Adrián Oseguera Kernion  alcalde de Madero, encabezo y dio el banderazo para el arranque del operativo decembrino de seguridad.

Estuvieron presentes en este evento, representantes de las fuerzas de seguridad de los tres ordenes de Gobierno.

Participan mas de 500 elementos pertenecientes a la Sedena, Armada de MéxicoPolicía Federal, Investigadora, Guardia Nacional, Protección Civil, Transito y Vialidad, formaremos un bloque que nos permita proteger la vida y patrimonio de los maderenses y el regalo mas valioso que es entregar un saldo blanco, señalo Oseguera Kernion.

​IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN

La participación de la población es importante dijo el alcalde, ya que con su cooperación, se pueden alcanzar los mejores resultados.

OPERATIVOS PERMANENTES

Municipio y fuerzas de seguridad, estará cerca de la población, los operativos de vigilancia y prevención,  serán permanentes las 24 horas, se busca un ambiente de orden, de paz y certidumbre, se tendrá protección a cada uno de los maderenses, enfatizo Oseguera Kernion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil