Noreste

Lo detienen por matar al secuestrador que quería llevarse a su hijo

Publicado

el

Acultzingo Veracruz.– El señor Ramón N, militar retirado fue detenido por elementos policiacos después de que matara a un presunto secuestrador que intentaba llevarse a su hijo. Cabe señalar que el señor Ramón identificó al ahora extinto como el mismo sujeto que un año antes había plagiado a su hija.

Ramón N, fue detenido por policías en medio de decenas de personas que intentaban evitar que se lo llevaran, pues consideraban era injusto que fuera a la cárcel,  sin embargo fue trasladado ante un Juez de Control que legalizó su detención.

Ante el Juez el señor Ramón, indicó que la noche del domingo recibió la llamada telefónica de su hijo quien le pedía ayuda, pues unos hombres lo seguían a bordo de una camioneta. Él iba en otro vehículo.

Ante ello, el padre de familia salió y defendió a su hijo enfrentando a los presuntos delincuentes, quienes comenzaron a disparar pero alcanzó a matar a uno de ellos quien después fue identificado como Genaro, mientras que los otros supuestos secuestradores se dieron a la fuga.

Ramón asegura haber actuado en legítima defensa y que solo defendió a su hijo, ya que explicó hace un año secuestraron a su hija, y fue Genaro, (el ahora extinto) uno de los plagiarios.

Autoridades investigan el caso, mientras que la ciudadanía pide libertad para el padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil