Sur de Tamaulipas

Comapa Tampico, reduce tiempo de respuesta a reportes de usuarios

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Algunos reportes de usuarios nunca llegaban al área operativa o no se atendían, sin embargo de unas semanas a la fecha, se ha logrado reducir los tiempos de respuesta y resolución de la mayor parte de las solicitudes de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada.

Jorge Rivera Schotte, gerente de Comapa de Tampico y Ciudad Madero, informó que se atienden todo tipo de reportes, pero principalmente se trabaja en la limpieza de drenajes y reparación de fugas de agua en diferentes sectores de Tampico.

Dio a conocer que en la colonia Del Pueblo se atendieron dos fugas de agua potable en la calle Carlos Canseco entre Belisario Domínguez y Esperanza de la colonia Del Pueblo en Tampico, así como en la calle Jesús Elías Piña número 805 entre Avenida Cuauhtémoc y Álvaro Pérez y Pérez.

Colonia Del Pueblo

En lo que se refiere a escurrimientos de aguas negras, dijo que se atendió una en la calle Ricardo Ortiz esquina con Estero de la colonia Vicente Guerrero en Tampico, en donde fue necesaria la utilización de un equipo Vactor para desazolvar el pozo de visita y la línea general de drenaje, hasta quedara en buenas condiciones.

Colonia Vicente Guerrero

Otro caso fueron los trabajos de desazolve en la línea general de drenaje ubicada en calle Juan Aldama esquina con Ignacio López Rayón la cual presentaba frecuentes escurrimientos, se utilizó un equipo de presión y vacio para limpiar toda la red.

Calle Juan Aldama

Además de que se reparó un pozo de visita ubicado en Avenida Hidalgo en la colonia Lomas del Chairel, el cual estaba muy dañado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil