Deportes

Nacho Ambriz acepta que no supieron manejar los partidos.

Publicado

el

La eliminación que sufrió el club de futbol León en cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX es un fracaso, admitió el técnico Ignacio Ambriz, quien lamentó que hayan sido incapaces de manejar las ventajas que tuvieron desde el primer cotejo.

“No supimos manejar los partidos ni de ida ni de vuelta. Es un fracaso porque todos los equipos aspiramos a ser campeones”, admitió.

Explicó que pese a que durante la mayor parte de los dos duelos estuvieron arriba en el marcador, fueron incapaces de preservar las ventajas y que eso fue clave.

“Cuatro veces tuvimos ventaja en el marcador y no lo supimos aprovechar. Me voy triste por la descalificación, es un trago amargo para todos, teníamos mucha ilusión”, apuntó.

Destacó que Monarcas logró doblegarlos gracias a que nunca bajaron los brazos y a que los “Panzas Verdes” no ofrecieron su mejor versión.

“Hoy, la suerte no nos favoreció; Morelia, con buena actitud, nos ganó. Hoy nos desconcentramos, no jugamos bien, hicimos un gran año, tristemente el futbol es así y hoy nos tocó perder”, estableció.

Respecto del futuro del delantero José Juan Macías, explicó que será un tema que se definirá en los próximos días y que para el siguiente torneo necesita reforzar al equipo.

“Vamos a platicar, lunes o martes. Necesitamos traer gente por cuestión de competencias, hay Concacaf Liga de Campeones y la liga local”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil