Sur de Tamaulipas

Víctimas de violencia a la mujer piden celeridad en impartición de Justicia

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Una mayor celeridad en la impartición de la justicia en Tamaulipas, exigen mujeres victimas de violencia de género.

Sarahí, joven victima de violencia de género de parte de su ex pareja, ya detenido y sujeto a proceso en el Penal de Altamira, exige a las autoridades encargadas de la procuración e impartición de justicia, tengan una mayor celeridad y seriedad para con las mujeres que realizan cualquier denuncia de violencia en su contra.

Con respecto a la amarga experiencia que vivió a manos de su ex pareja, comentó que se tuvo que registrar una desgracia al ser asesinado su cuñado por el ahora detenido.

Explicó que ella misma ya había denunciado en dos ocasiones la violencia que sufrió a manos de su ex pareja, lo cual no fue atendido por las autoridades y el Ministerio Publico que llevo su caso.

Sarahí

Mencionó que las autoridades hicieron caso hasta después de que fue artera y cobarde mente asesinado su cuñado en un domicilio de Altamira hasta donde llego el asesino.

Sarahí. quien pasa por una etapa de duelo y apoyo integral exhorta a todas las mujeres que sean victimas de violencia de genero, apoyarse en asociaciones en pro de la mujer, ya que dijo no están solas y a las autoridades les solicito justicia y el mayor castigo penal para el asesino de su cuñado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil