Connect with us

Cadereyta Nuevo León.- Angustiada madre de familia denunció la desaparición de su hija de solo 16 años de edad, quien puede estar en peligro toda vez que al parecer se fugó con una persona que le hablaba por redes sociales. La madre de familia acusa a las autoridades de no haber activado aun la Alerta Amber.

La señora Virginia Chávez residente de la colonia Alfredo V Bonfil en Cadereyta Nuevo Léon, indica que el pasado viernes 22 de noviembre sostuvo una discusión con su hija Lucía Chávez de solo 16 años de edad, por lo que la menor molesta se salió de su domicilio y desde entonces no ha sabido nada de ella.

En entrevista vía telefónica para ABC Noticias, la angustiada madre de familia explicó que acudió ante el Centro de Orientación y Denuncia CODE de Cadereyta reportando la desaparición de la niña, sin embargo no se ha emitido la alerta Amber correspondiente para comenzar a buscarla.

La señora Chávez explicó que revisó el Facebook de la menor y encontró mensajes en los que su hija platicaba con un sujeto diciéndole que se fugaría con él por lo que teme pueda estar en peligro.

Al momento de su desaparición, la menor no llevaba teléfono celular e iba vestida con leggins color azul mezclilla.

Info: ABCNoticias

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noreste

Tractocamión arrastra automóvil varios metros en avenida Garza Sada, en Monterrey

Publicado

el

MONTERREY, Nuevo León.– Un tractocamión que transportaba un autotanque de gasolina impactó y arrastró varios metros a un automóvil compacto sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, en un accidente que quedó registrado en video y se difundió en redes sociales.

El percance ocurrió alrededor de las 11:40 horas de ayer jueves 29 de octubre, en el cruce con la calle Pedro Martínez, a la altura de la colonia Caracol, cuando ambas unidades circulaban en dirección al sur.

En las imágenes se observa cómo el vehículo de carga golpea un automóvil rojo y lo empuja de costado durante varios metros, hasta detenerse más adelante.

El conductor del compacto relató posteriormente que escuchó cómo se rompió uno de los cristales y sintió el impacto que hizo girar su vehículo. Pese a lo aparatoso del incidente, resultó ileso.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y personal de Movilidad acudieron al sitio. Las autoridades descartaron personas lesionadas y reportaron daños materiales menores.

Continua leyendo

Noreste

Poza Rica probará sistema de alerta temprana con sirenas y altavoces

Publicado

el

Poza Rica, Veracruz.– El Ayuntamiento de Poza Rica realizará este viernes pruebas de funcionamiento del Sistema Regional de Alerta Temprana Multirriesgo Veracruz-Norte (SAT-VN), mediante la activación de sirenas y altavoces instalados en distintos sectores de la ciudad.

El ejercicio está programado de las 11:00 a las 12:00 horas, periodo durante el cual los habitantes podrán escuchar mensajes de voz y señales sonoras emitidas por los equipos de alertamiento.

Las autoridades municipales aclararon que esta activación corresponde exclusivamente a pruebas técnicas y no representa una situación de emergencia, por lo que pidieron a la población mantener la calma y evitar confusiones.

El sistema busca fortalecer la capacidad de prevención y respuesta ante fenómenos naturales, particularmente lluvias intensas e inundaciones que pueden afectar a la zona norte de Veracruz.

En paralelo, la regidora comisionada en Protección Civil, Guadalupe Bello Trejo, informó que el nuevo Reglamento Municipal de Protección Civil fue aprobado por unanimidad en Cabildo y publicado en la Gaceta Oficial del Estado.

Continua leyendo

Noreste

Localizan sin vida en Monterrey al streamer salvadoreño “El Komanche”

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León. Carlos José Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como “El Komanche”, fue localizado sin vida a los 33 años en la vivienda que rentaba en la colonia Paseo de Cumbres, al poniente de Monterrey.

El hallazgo ocurrió luego de que vecinos alertaran al propietario porque la puerta principal permanecía abierta desde la noche del sábado.

Al acudir al inmueble, encontraron el cuerpo en el patio trasero y dieron aviso a las autoridades.

En una primera inspección no se observaron huellas visibles de violencia en el cuerpo ni en el interior de la propiedad.

La causa de muerte aún no había sido establecida y se esperaba el resultado de los estudios correspondientes.

“El Komanche” era un creador de contenido salvadoreño que ganó reconocimiento en redes sociales por sus transmisiones y publicaciones digitales.

De acuerdo con los reportes, llevaba varios años viviendo en el domicilio y viajaba con frecuencia.

Hasta el momento las autoridades investigan las circunstancias del fallecimiento.

Continua leyendo

Noreste

Choque en carretera Tampico-Valles deja 10 personas lesionadas

Publicado

el

Tamós, Veracruz.– Un saldo de 10 personas lesionadas dejó un choque por alcance entre un autobús de transporte de personal y una góndola remolcada por un tráiler, la mañana de este miércoles en la carretera federal Tampico-Valles.

El accidente ocurrió a la altura de MebaPavitos, en la comunidad de Tamós, municipio de Pánuco. Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias y la Cruz Roja para atender a los afectados.

Se trata de un autobús que pertenece a la empresa EseAsa, ubicada en Pueblo Viejo.

Hasta el momento, no se ha precisado la gravedad de las lesiones.

Personal de emergencia se encuentra en el lugar.

Continua leyendo

Populares