Ciudad Madero Tamps.- Conocido como » Vale » dedicado a la pesca desde hace muchos años en la zona de escolleras, rescató de morir ahogadas a madre e hija.
Los hechos se registraron pasadas las once de la mañana, en la peligrosa zona de Escolleras y Playa de Miramar, zona prohibida para bañistas, sumamente peligrosa por las fuertes corriente y la profundidad que existe.
De manera imprudencial y temeraria, la madre de familia se introdujo al agua, acompañada de su hija, una menor de aproximadamente once años de edad.
De manera repentina la corriente las arrastró mar adentro, en donde por fortuna se encontraba el pescador identificado como » Vale » quien a doscientos metros logro rescatar y poner a salvo a madre e hija.
Cabe hacer mención que este pescador ha rescatado a más personas en la zona de escolleras.
Personal salvavidas acudió a valorar a la mujer y a la niña, no ameritando ser hospitalizadas, solo el mal momento y el susto que pasaron.
Infinidad de ocasiones las autoridades de Protección Civil han instalado señalamientos de zona de alto riesgo, mas sin embargo los bañistas hacen caso omiso, ocurriendo este tipo de situaciones.