Sur de Tamaulipas

Extremar medidas preventivas con el Pinito de Navidad: PC

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.– Artificial o Natural, el pinito de navidad es el principal factor o generador de un conato de incendio.

Rommel Martínez Flores director de Protección civil en el municipio exhorta a todas la personas que durante la temporada de Navidad y fin de año, y reconociendo que ya muchas personas están instalando el pinito de navidad y adornos alusivos a la temporada navideña, a que extremen medidas preventivas y evitar una conflagración mayor en el hogar.

Señaló Martínez Flores, que no se deben de saturar los contactos eléctricos, se debe de tener mucho cuidado, se recomienda incrementar la cultura de autoprotección en el hogar, cuando se salga o se vayan a dormir, desconectar el pinito de Navidad para evitar algún sobrecalentamiento que genere un incendio mayor que pueda afectar el patrimonio familiar o alguna desgracia.

​EVITAR COMPRAR GUIAS NAVIDEÑAS DE DUDOSA PROCEDENCIA O CHINAS.

​Martínez Flores, recomienda no comprar guías navideñas y luces de dudosa procedencia o de origen » Chino».

Las compras se deben de realizar en comercios establecidos y  reconocidos, que otorguen una factura o nota para posterior aclaración si el producto resultase defectuoso y un posterior reclamo de daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil