Tamaulipas

Ejército y Policía Estatal refuerzan vigilancia en Nuevo Laredo

Publicado

el

Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, reforzaron la vigilancia en el municipio de Nuevo Laredo, después de los hechos de violencia ocurridos el fin de semana pasado.

Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad del Gobierno del Estado de Tamaulipas, informó que tuvieron que entrar más, ante la falta de atención de la Guardia Nacional, que solo se dedica a labores de proximidad y migración.

«El gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) solicitó a la federación que la Guardia Nacional se dedicara también a lo que tuviera que ver con grupos de la delincuencia en general, sin embargo no se ha hecho», dijo Rodríguez Juárez.

Comentó que aunque se les puede ver en la zona de conflicto, solo se dedican a proximidad y cuestiones de migración sin atender un problema grave como es la delincuencia en esos municipios.

Dijo que espera que pronto se pueda destrabar este problema ante las solicitudes del gobernador ante las instancias de seguridad a nivel federal para que cuente con más fuerza de tarea en este asunto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil