Sur de Tamaulipas

Solicitar recursos tocando puertas no pateando: AOK.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Necesitamos recursos y los vamos a seguir solicitando por la vía pacífica y tocando puertas dijo Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, señaló que en el último trimestre del año Madero ha dejado de recibir cerca de 14 millones de pesos de parte de la Federación.

No me uno a las personas que causan la violencia, agresiones y falta de respeto, señaló Oseguera Kernion, me uno a los alcaldes que utilizan el diálogo no que patean las puertas.

Siempre se le ha apostado a las instituciones y al diálogo, no se puede estar pateando puertas, se seguirá insistiendo para que no haya más recortes al municipio, no se aceptará que se retrase el desarrollo de Ciudad Madero.

​LA ZONA SUR ES UN ZONA SEGURA.

​En relación a las alertas del Gobierno de Estados Unidos para sus ciudadanos que vacacionan en México, señalando que Tamaulipas es un área de riesgo y no visitarla,  Oseguera Kernion mencionó que tales alertas si afectan al turismo, indicó el alcalde que la zona sur de Tamaulipas en una zona segura para que sea visitada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil