Sin categoría

Madero adelantó a sus empleados aguinaldo y nómina para que gasten en el Buen Fin

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas. – Mil seiscientos empleados sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento de Madero, reciben a partir del 13 de Noviembre el adelanto de su quincena y el adelanto del 50% del aguinaldo que les corresponde durante el presente año 2019.

Carlo González Portes, tesorero del Ayuntamiento de Madero, mencionó que con el buen manejo y austero de las finanzas de la presente Administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Por instrucciones de la primera autoridad, se logró la estrategia financiera de beneficiar a los 1,600 empleados de confianza y sindicalizados  con el adelanto de nómina y aguinaldo, y puedan planificar el uso que le darán a su dinero durante la campaña del Buen Fin.

Carlo Alberto González

Añadió el tesorero municipal, que Madero se convierte en el primer municipio que logra con el manejo responsable de sus finanzas y la visión del alcalde Oseguera Kernion, en beneficiar a sus empleados con más de seis millones de adelanto en aguinaldos  y cuatro millones de adelanto en nomina, colaborando así a reactivar la economía del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil