Ciudad Madero Tamaulipas. – Mil seiscientos empleados sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento de Madero, reciben a partir del 13 de Noviembre el adelanto de su quincena y el adelanto del 50% del aguinaldo que les corresponde durante el presente año 2019.
Carlo González Portes, tesorero del Ayuntamiento de Madero, mencionó que con el buen manejo y austero de las finanzas de la presente Administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Por instrucciones de la primera autoridad, se logró la estrategia financiera de beneficiar a los 1,600 empleados de confianza y sindicalizados con el adelanto de nómina y aguinaldo, y puedan planificar el uso que le darán a su dinero durante la campaña del Buen Fin.
Añadió el tesorero municipal, que Madero se convierte en el primer municipio que logra con el manejo responsable de sus finanzas y la visión del alcalde Oseguera Kernion, en beneficiar a sus empleados con más de seis millones de adelanto en aguinaldos y cuatro millones de adelanto en nomina, colaborando así a reactivar la economía del municipio.