Sin categoría

La Jaiba Brava se encuentra lista para enfrentar a Celaya.

Publicado

el

El equipo de la Jaiba Brava se encuentra en el último tramo de su preparación para
enfrentar la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019, partido en el que, de acuerdo con palabras del delantero Ronaldo Prieto, buscarán obtener un resultado positivo desde el silbatazo inicial.
“Una de las claves para enfrentar los cuartos de final es salir decididos desde el primer minuto por el triunfo; sabemos que son partidos de vida o muerte y nosotros queremos seguir con vida en la Liguilla”, apuntó el ofensivo celeste.
Para el dorsal 18 del TMFC, la concentración será un factor fundamental en el primer capítulo de la llave ante Celaya, ya que el resultado puede dictar el rumbo de la eliminatoria.
“Es importante estar concentrados desde el principio, porque te hacen un gol y puedes regresar con el resultado en contra. La única manera de salir campeón es saliendo decididos a ganar desde el primer minuto de la Liguilla”
Prieto Ramírez, sabe que en estas instancias el margen de error es mínimo y ante un rival como “los Toros” de Celaya, deben asumir el reto con responsabilidad y
compromiso para quedarse con la calificación a las semifinales del campeonato.
“Celaya es un buen equipo que nos hizo pasar un mal rato en casa, pero saldremos a enfrentarlo de tú a tú, convencidos en quedarnos con el pase a la siguiente ronda”, finalizó el delantero veracruzano de la Jaiba Brava.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil