Sur de Tamaulipas

Regañan a director de Tránsito por permisivo

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Una de las normas internas de la Administración Municipal de Tampico, es que las unidades oficiales no serán utilizadas para cuestiones personales de los empleados que las tienen asignadas.

Sin embargo esta semana en redes sociales, fue exhibido un oficial de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, quien se llevaba una patrulla a su casa en Montealto, Altamira.

Fernando Alzaga Madaria, contralor del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer que se habló fuertemente con el titular de la corporación David Ruiz Hurtado, para que ya no autorizara este tipo de deferencias con el personal, aunque se trate de un buen elemento o sea destacado de los demás.

Te puede interesar ¿Tiburones en Playa Miramar, Ciudad Madero?

“Al parecer es un buen elemento pero eso no le da derecho a que tenga ese tipo de deferencias por parte de la secretaría, se habló fuertemente con el secretario para advertirle que no se podía repetir esta situación», dijo Alzaga Madaria.

Al parecer se trata de un elemento que esta dedicado a la logística y al mantenimiento de unidades, y aunque omitió dar nombres, dejó claro que no se puede utilizar vehículos oficiales para asuntos particulares, señalando que los estarán vigilando.

Comentó que las redes sociales son de mucha utilidad en los casos en que no se denuncian de manera formal, pues presentan una evidencia clara de lo que ocurre, como en este caso, en el que se mostraron fotos de una patrulla de transito en un domicilio particular en una colonia de Altamira, cuando no tenía un asunto oficial que tratar en ese lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil