Sur de Tamaulipas

Lluvia deja encharcamientos en diversos sectores de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Encharcamientos en diversos sectores de Madero, han dejado las lluvias que se presentaron a partir de la madrugada de miércoles.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, señaló que los trabajos de dragado en las lagunas de Madero, han tenido mayor captación de agua, reconociendo que en varios sectores se inundaron, por la gran cantidad de agua que cayó,  pero el agua está fluyendo al sistema lagunario.

Dijo que a falta de infraestructura en drenes, Ciudad Madero reciente la caída de agua en poco tiempo.

Oseguera Kernion expresó que se espera que el próximo año lleguen los recursos para la construcción de los drenes pluviales que tanta falta hacen a Madero y resolver el problema de inundaciones en varios sectores.

Dijo el alcalde que durante toda hora, las direcciones de servicios públicos, obras públicas, así como Protección civil, están atendiendo los llamados de la población.

LIMPIARÁN MADERO DE AUTOS CHATARRA Y ABANDONADOS.

​Adrián Oseguera dio  a conocer que con fecha de seis de Noviembre del presente año inicia el operativo del Ayuntamiento de Madero para el retiro de vehículos abandonados y chatarra, tránsito de Madero apoyado con grúas iniciarán el retiro de los vehículos chatarra que se han localizado en distintos puntos del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil