Noreste

El Bronco es captado en un bar de Monterrey

Publicado

el

Monterrey, Nuevo León.- Fotografías de Jaime Rodríguez El Bronco, gobernador de Nuevo León, fueron publicadas por el periódico en línea El Heraldo de México en aparente estado de ebriedad, cuando se encontraba en un bar de Monterrey, en compañía del secretario de Gobierno, Manuel González Flores y una tercera persona desconocida.

De acuerdo a la publicación que ya trascendió en redes sociales, se observa a Jaime Rodríguez, vistiendo una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y un chaleco gris.

En una de las fotografías se observa recargado hacia la mesa, como si pareciera que se quedara dormido.

El Bronco resalta por su particular estilo de gobernar y realizar declaraciones como la de esta semana, cuando dijo que se habla mucho de feminicidios pero no de hombricidios.

O como cuando fue candidato independiente a la presidencia de la República, en que dijo que a los rateros se les iba a mochar las manos si llegaba a ser presidente, entre muchas otras desde que inició su gobierno.

Hasta la redacción de esta nota, el gobernador ni la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado había salido a desmentir este supuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil