Sur de Tamaulipas

Militancia del Verde en la zona sur se reunirá con dirigente Ricardo Gaviño

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Ricardo Gaviño Cardenas, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, sostendrá una reunión de trabajo con la militancia de la zona sur del estado a partir de la tercera semana de octubre, así como un encuentro con Jesús González Macías, secretario técnico del comité estatal, para definir los objetivos en la recta final del año.

Esta reunión forma parte del recorrido que Ricardo Gaviño ya ha realizado como en la frontera en donde se reunió con los liderazgos locales del Partido Verde en Matamoros y Nuevo Laredo, así como también están fortaleciendo la zona centro y capital de Tamaulipas.

Jesús González Macías, ex dirigente de este instituto político, comentó que el Verde está cerrando filas en torno a Ricardo Gaviño para ejercer una agenda de trabajo partidista en 2020.

De esta forma se preparan de manera firme al reto electoral del proceso en el 2021, donde se requiere de la participación de todos los liderazgos del Verde en la entidad.

Destacó que el reto en este momento es la campaña permanente de afiliación en la que se pretende sumar a la ciudadanía participativa, la que quiere lo mejor en la vida democrática del estado, por lo que el Partido Verde bajo la directriz de Ricardo Gaviño y con el respaldo de la militancia así como de los liderazgos en las diversas regiones, tendrá acciones contundentes en materia de activismo electoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil