Sur de Tamaulipas

Cinco albañiles lesionados al caer una cimbra

Publicado

el

Tampico Tamps.- Cinco albañiles resultaron lesionados después de que colapsara la cimba en la que estaban trabajando en un salón de eventos infantiles, siendo atendidos por los diferentes cuerpos de emergencias y trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Los hechos ocurrieron en el salón Children´s ubicado en la calle Fidel Ruiz y Martínez Manatou, de la colonia Lindavista, cuando varios albañiles se encontraban realizando su trabajo dentro del salón, en donde colaban una losa, utilizando para ello una bomba de concreto.

De pronto la cimbra colapsó cayendo de una altura de aproximadamente diez metros, resultando así lesionados, mientras que uno de ellos quedó atrapado entre la madera y concreto, siendo auxiliado por sus compañeros de trabajo.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes hospitales de la zona en donde son reportados como estables.

El lugar fue revisado minuciosamente para descartar que representara un peligro.

foto: elsoldetampico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil