Nal / Int

Sujeto apuñala a sus seis hijos y prende fuego a su casa en CDMX, una pequeña muere

Publicado

el

Ciudad de México.- Un sujeto acuchilló a sus seis hijos con intención de asesinarlos y después prendió fuego a su vivienda, intentando quitarse la vida, además de que también el mismo se había infringido serias heridas con el arma.

De acuerdo a los primeros reportes, esto ocurrió anoche en una vivienda de la calle Oriente 67 de la colonia Asturias en la Ciudad de México, en donde había reportado un incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron afuera del domicilio a los niños heridos y con quemaduras serias, pues los vecinos ya habían rescatado a los niños que gritaban desesperados.

Los pequeños fueron llevados a hospitales, en donde una pequeña de 12 años de nombre Fátima, falleció mientras que los otros cinco se encuentran en estado delicado, sus nombres son Alexis de 12 años; Emiliano de 7; Jorge de 10, Fernanda de 7, y otro pequeño del que no se proporcionaron sus datos .

Se dio a conocer que a la llegada de las autoridades, el sujeto subió a la azotea y amenazaba con lanzarse, siendo finalmente sometido y asegurado en calidad de detenido.

Foto Internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil