Ciudad Madero, Tamaulipas.- Residentes de la calle Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo Oriente, de Ciudad Madero, piden la intervención de la Secretaría de Servicios Públicos, debido a que un grupo de personas acumula grandes cantidades de basura y se han apoderado prácticamente de la calle.
Se trata de una familia de carretoneros que viven entre la basura en la calle Aguascalientes entre Pénjamo y Ocotlán, muy cerca de un parque deportivo.
Refieren los afectados que en una larga extensión de la calle tienen escombro, chatarra de autos, aparatos eléctricos entre otras cosas que se han convertido en un foco de infección.
Además de esto, otro residente del lugar tiene invadida la calle con una carpa ocupando espacio sin que autoridad alguna intervenga.
Se pidió el anonimato para esta denuncia ciudadana, debido a que se trata de personas agresivas con las que no se puede entrar en razonamiento, por lo que tampoco se ha querido acudir a realizar una solicitud formal al Ayuntamiento ante el temor que sea revelada.