Deportes

Torneo de Voleibol “Fiestas Patrias” de Voleibol Concluye con Éxito

Publicado

el

Todo un éxito resultó el Torneo Fiestas Patrias 2019 que se registró este fin de semana en el Polideportivo de Tampico. 41 equipos de la zona participaron en este importante evento conmemorativo al mes patrio.

Durante tres días se abarrotaron las cuatro canchas (2 internas y 2 externas) en las que se jugó el torneo. en el que se reconoció y premio a tres categorías “Libre Varonil” “Libre Femenil” y “Femenil Segunda”. Esta última para niñas de entre 11 y 25 años.

En este evento participaron cuatro equipos de la Escuela Municipal de Voleibl Tampico, que se midieron a equipos de alto nivel. La actividad comenzó el viernes por la tarde y el sábado continuó para que el domingo se pudieran jugar las finales del torneo.

El torneo fue organizado por la Liga Municipal de Tampico que dirige el Profesor Alfredo Trujillo Roque. Las categorías que se contemplaron fueron “Libre Varonil” “Libre Femenil” y “Femenil Segunda”. Los organizadores agradecieron las facilidades que les brindó la Secretaría de Deportes dirigida por el Lic. René Sentíes Barrios para la realización del evento.

El domingo se disputaron las finales de la rama varonil y femenil. En la categoría “Libre Varonil” el segundo lugar se lo llevó el TEC Madero y el primer lugar fue Ébano. El equipo del IEST se impuso al Cetis 109 en la categoría “Libre Femenil”. Las niñas de Lunas fue el campeón de la categoría «Femenil Segunda» venciendo al ICT Preparatoria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil