Sur de Tamaulipas

Los cinco diputados locales del sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En los próximos días iniciará la sexagésima cuarta legislatura del Congreso de Tamaulipas, en la que el partido Acción Nacional (PAN) tiene mayoría con 22 diputados.

Cuatro de esos diputados son de la zona sur de Tamaulipas Edmundo Marón Nader conocido como Mon Marón, por la zona norte de Tampico; Rosa González, por el sur de Tampico; Joaquin Hermández Correa, quien se reelige por Ciudad Madero; Karla Mar, por Altamira sur y parte norte de Ciudad Madero y Miguel Gómez Orta en Altamira y González.

Todos del PAN, tendrán la responsabilidad de apoyar en mantener la fuerza que busca el gobernador de Tamaulipas, para el siguiente proceso electoral de 2021, por lo que seguramente serán más activos que los que actualmente salen.

Solo reconocer el trabajo de Ciro Hernández Arteaga, quien termina su labor como diputado local por Altamira, quien realizó un trabajo cercano a la ciudadanía, entregando apoyos además delas acciones legislativas en las que participó sus los tres años como legislador.

Gerardo Peña Flores, recientemente confirmado por el la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal, será líder de la bancada de diputados del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política, ha señalado que los legisladores no serán de oficina, sino que tendrá que realizar mucho trabajo de campo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil