Noreste

Menores de edad, cometen tres asaltos

Publicado

el

Monterrey NL.- Dos menores cometieron tres asaltos con violencia en unas cuantas horas, siendo detenidos por autoridades de Monterrey.

Se trata de Gerardo de 17 años y Cristopher de 14 años, ambos señalados como autores de los asaltos cometidos en las tiendas Seven Eleven y Oxxo de las colonias Martínez y Pablo A de la Garza.

Según se informó el primer atraco ocurrió a las 21:30 horas en una tienda Oxxo en la colonia Pablo A Garza en donde los asaltantes amenazaron con un cuchillo al cajero y se llevaron cigarros, dinero en efectivo entre otros objetos para después darse a la fuga.

Fue a las 02:15 horas en la tienda Seven Eleven ubicada en la colonia Martínez, en donde los jóvenes delincuentes rompieron el cristal con una piedra, ingresaron al lugar y se llevaron el dinero de la caja, vino, cigarros y cerveza.

Una hora después regresaron a la misma tienda, en donde cuchillo en mano amagaron al empleado y se llevaron cigarros y cervezas.

Elementos policiacos que ya habían sido alertados realizaron la detención de los dos jovencitos cerca de las 03:50 horas en la calle Zapata y 13 de Septiembre de la colonia Tampico, siendo plenamente identificados por los afectados.

Los jóvenes quedaron detenidos bajo investigación por su posible participación en otros asaltos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil