Nal / Int

Niño roba plumones y libretas para hacer su tarea

Publicado

el

Aguascalientes.- Un niño de 13 años de edad, estudiante de secundaria, fue sorprendido robando plumones y libretas en una tienda de autoservicio del municipio de Rincón de Romos de Aguascalientes.

De acuerdo a lo informado por la policía local, ayer jueves por la tarde, les reportaron un intento de robo en una tienda de autoservicio de esa localidad y que tenían asegurado al responsable.

Al llegar al lugar, encontraron a un mucahchito que vestía el uniforme de su escuela, quien al ser cuestionado del por qué del robo, dijo que teníá que entregar una tarea y estaba preocupado porque le hacía falta material y se le hizo fácil tomarlas sin pagar.

El niño evidentemente asustado dijo que nunca antes lo había hecho a lo que los mismos policías ofrecieron pagar por la mercancía, siendo alrededor de 90 pesos, a lo que el encargado de la tienda accedió y aseguró que no interpondría denuncia.

El niño fue llevado a la Procuraduría de la Defensa del Menor, hasta donde llegó su padre, quien se hace cargo del niño pues está en medio de un divorcio, señalando que le había prometido a su hijo comprar el resto de los útiles pero estaba esperando que le pagaran un trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil