Sur de Tamaulipas

Madero solo cuenta con 36 tránsitos certificados

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Siendo la presentación de una Ciudad, con una plantilla laboral de 110 elementos entre operativos y administrativos,  la dirección de tránsito de Ciudad Madero, sólo cuenta con 36 elementos certificados por el Gobierno del estado, elementos que están capacitados para aplicar multas a quien violente el reglamento de tránsito vigente en el Estado de Tamaulipas. 

TRES MESES SIN ACCIDENTES GRAVES 

Adán González Romero director de tránsito de Ciudad Madero, señaló que a pesar que faltan elementos certificados, van tres meses que no se registran accidentes graves en Madero, reconoció las críticas de los operativos en contra de la alta velocidad en el Corredor Urbano, en donde desde hace tres meses, no se han registrados accidentes con consecuencias trágicas.

Señaló que se está a la espera de la convocatoria del Gobierno del Estado, para mandar elementos a ser certificados de manera oficial.

En tanto no haya certificación Madero contará con 36 elementos certificados y el resto solo auxiliares, para apoyar la circulación, pero incapacitados legalmente para aplicar multas, dijo que cuentan con 12 patrullas y 8 peritos.

Agrego que durante las fiestas patrias, solo se registró un accidente en el callejón de barriles, fue a las cinco de la mañana, dos vehículos involucrados y no hubo personas lesionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil