Sur de Tamaulipas

Acelerado conductor provoca choque múltiple en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Choque múltiple registrado en la zona dorada de Tampico, dejó como saldo varias personas lesionadas y daños materiales de consideración, generando la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona.

Los hechos ocurrieron poco antes de la media noche de este viernes en la Prolongación de la Avenida Hidalgo y la avenida Regiomontana, participando cuatro vehículos en este choque.

De acuerdo a las autoridades de vialidad, la responsabilidad recae sobre el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, el cual era guiado a exceso de velocidad y al acercarse al semáforo ubicado en el mencionado cruce, no se detiene y se impacta contra un automóvil March color gris habilitado como taxi, proyectándolo contra un Volkswagen Jetta color negro y este a su vez se proyectó contra una camioneta Pick Up color negro, todos estos se encontraban detenidos esperando el cambio de luz del semáforo.

Tras impactar al auto taxi, la unidad responsable continuó su camino, cruzando toda el carril contrario de la avenida para finalmente impactarse contra un objeto fijo al otro lado.

Este percance dejó varias personas lesionadas, siendo las más graves dos mujeres y dos menores que viajaban como pasajeros en el taxi y dos personas que viajaban como acompañantes en el auto Jetta.

Varias ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio, trasladando a los lesionados a diferentes hospitales de la zona, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos, y tras evaluar los daños y deslindar responsabilidades ordenaron e retiro de las unidades para así agilizar la circulación por estas importantes arterias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil