Tampico, Tamaulipas.- «No es fácil administrar una ciudad como Tampico se requiere de empuje, visión y coraje para tomar decisiones y veo que el alcalde Chucho Nader lo está haciendo muy bien», dijo el ex alcalde José Francisco Rábago Castillo.
Al hablar sobre el primer año de gobierno de Chucho Nader como alcalde de Tampico, Rábago Castillo, señaló que el informe que se presentó fue de logros y realidades, sin que se dejara de atender ningún rubro.
“Realmente lo felicito ampliamente, porque veo que Tampico sí está brillando, la ciudad está limpia y esto es consecuencia del trabajo en equipo, de la disposición y la coordinación de parte del alcalde para poder resolver los problemas de la ciudad”.
En el primer informe de gobierno, Chucho Nader, detalló que con base a un trabajo orientado a resultados, se ha realizado una obra pública sin precedentes, mediante la pavimentación de 218 cuadras que le brindan un nuevo dinamismo y mejoran la imagen urbana de la ciudad.
Por lo anterior, reconoció Francisco Rábago que gobernar una ciudad como Tampico no es una labor fácil y se requiere de tener el empuje, visión y coraje para tomar las mejores decisiones para llevar a cabo una buena administración, como lo está haciendo Nader Nasrallah.
“Se requiere el coraje para tomar decisiones importantes y saber distribuir el presupuesto para que alcance en todos los rubros, yo quiero felicitar a Jesús Nader Nasrallah por el excelente trabajo que está llevando a cabo y que siga así por el bien de Tampico”, dijo para finalizar.