Sur de Tamaulipas

Anuncia Adrián Oseguera cambios en su gabinete

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Será hasta después del día 15 de septiembre cuando se den cambios en la administración que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Oseguera Kernion anunció que los cambios, bajas y rotaciones, abarca a directores de primer y segundo nivel y diversas categorías, sumando aproximadamente 10 movimientos.

Señaló el alcalde que es sano realizar cambios, no se encontraron irregularidades, pero se refuerza la dinámica de trabajo que se inició desde el primer día de administración.

FUNCIONARIOS DE CAMPO Y NO DE ESCRITORIO

Adrián Oseguera, enfático dijo que los nuevos funcionarios serán de campo y no de oficina, que no estén en el Ayuntamiento, que no se la pasen faroleando en facebook, que no se la pasen subiendo fotos, haciendo como que trabajan y no trabajan.

Los directores y subdirectores deben de estar en el campo, resolviendo los problemas de la gente, que es la que los califica mediante las redes sociales, no queremos protagonismos de funcionarios.

Afirmó Oseguera Kernion, que las rotaciones son convenientes para no perder el impulso.

En la presente administración han causado bajas, dos directores de protección civil, un director de Recursos Humanos, y el más reciente el director de programas ejecutivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil