Connect with us

Hidalgo.- Una mujer asesinó a martillazos a su hijo autista, quien según ella la agredió primero por lo que dijo, sólo se defendió, sin embargo la autopsia arrojó que el menor presentaba 30 martillazos en su cuerpo.

Autoridades del estado de Hidalgo vincularon a proceso a una mujer de 30 años de edad, por el homicidio de su hijo de 15 años quien era autista.

El homicidio ocurrió en el fraccionamiento Juan C Doria, de Pachuca, en donde se encontró el cuerpo sin vida del adolescente.

Según la mujer indicó que ella y su hijo habían salido a comer tacos, pero el lugar estaba cerrado, por lo que se dirigieron al mercado de ese mismo sector. Indicó que en el camino el menor había querido ir al baño por lo que se dirigieron al departamento de su abuela.

Dijo que en el departamento y sin razón aparente, el jovencito la había agredido, agarrándola de los brazos y mordiéndola, y supuestamente también había intentado golpearla con un martillo, por lo que dijo, forcejearon hasta que ella lo golpeó y lo mató.

Ella asegura que su razón se nubló y que no tuvo conocimiento de lo que había hecho hasta que vio a su hijo tendido en el suelo.

Afirma que creía haberle dado un solo golpe y se sorprendió cuando se le indicó que la autopsia había revelado que el menos había recibido al menos 30 martillazos.

Ante estas pruebas, la jueza de control Janeth Montiel, ordenó se vinculara a proceso a la mujer pero la remitió al Hospital General de Pachuca como medida cautelar para su valoración psiquiátrica.

info: elmañana

Nal / Int

Explota tienda Waldo’s dejando un saldo de al menos 22 muertos y decenas de heridos

Publicado

el


La tarde de este sábado se registró una explosión en una tienda Waldo’s en la zona centro de Hermosillo, dejando al menos 22 fallecidos y decenas de heridos.
Esto ocurrió a las 3 de la tarde en la Sucursal ubicada en las calles Noriega y Matamoros, escuchándose fuerte estruendo seguido de un incendio que se extendió rápidamente por el lugar, afectando a dos vehículos.
Se desconocen las causas de la explosión, Pero se habla de manera preliminar de al menos 22 personas muertas, entre ellos varios menores.
Cuerpos de emergencias atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales.
Autoridades investigan los hechos.

Continua leyendo

Nal / Int

Muere alcalde de Uruapan Michoacán tras ser atacado a balazos durante festival de Velas

Publicado

el

El alcalde Carlos Manzo, presidente de Uruapan Michoacán fue atacado a balazos mientras convivía con escenas de familias en pleno centro histórico durante el festival de Velas.
Durante el ataque otra persona resultó herida. Se indicó que el presunto atacante fue abatido por los escoltas.
Manzo fue trasladado al hospital en grave estado de salud.
Lamentablemente más tarde el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla confirmó a través de redes sociales su fallecimiento.


DEP

Continua leyendo

Nal / Int

Rescatan a turistas en Playa Miramar

Publicado

el

Dos turistas originarios de Guanajuato, fueron rescatados de morir ahogados en Playa Miramar.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes a la altura de la Torre 15 en Playa Miramar, cuando dos turistas identificados como Juan y José C, del estado de Guanajuato no atendieron las recomendaciones y se adentraron en una zona profunda y fueron jalados por las olas, pero afortunadamente fueron rescatados por rescatistas de Protección Civil.

Una vez en tierra, los turistas fueron valorados por los paramédicos sin que afortunadamente ninguno de ellos requiriera ser trasladadaos a ningún hospital.

Continua leyendo

Nal / Int

Roban a bebé en el Hospital Materno Infantil en Durango

Publicado

el

Alerta Amber

Autoridades activaron la alerta Amber después del robo de una bebé de solo un mes de edad, en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango. La menor fue sustraída por una mujer vestida con uniforme quirúrgico.

Los hechos ocurrieron a las :54 de la tarde del jueves 23 de octubre, cuando la mujer ingresó al area de neonatos y aprovechando un descuido sustrajo la menor identificada como Judith Alejandra Rivas Ruiz, nacida el 20 de septiembre.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo de la infante, obteniéndose así las características de la mujer, sin que hasta el momento haya sido detenida, por lo que se activó la alerta Amber.

En la Alerta Amber se indica que la bebé mide aproximadamente 55 cm, complexión regular, tez morena clara, cabello lacio y abundante, de color negro, ojos cafés, rasgados y de carita redonda.

Se mantiene el operativo de búsqueda en la ciudad y en los municipios cercanos.

Continua leyendo

Populares