Nal / Int

Trágico regreso a clases en Aguascalientes; dos estudiantes muertos y seis heridos

Publicado

el

Aguascalientes.- Cuando esperaban el transporte para acudir a su escuela, un grupo de jóvenes estudiantes fue brutalmente atropellado por una camioneta guiada a exceso de velocidad. Tres menores perdieron la vida y seis más sufrieron graves lesiones que los mantienen internados en el Hospital.

Este terrible hecho ocurrió cerca de las 08:00 horas de la mañana de este lunes, cuando los estudiantes esperaban su transporte en la carretera libre Aguascalientes-Encarnación de Díaz en la comunidad de El Salvador territorio de Jalisco, y de pronto fueron embestidos por una camioneta Duster Renault color café, guiada a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Paramédicos y elementos policiacos acudieron al sitio, brindando apoyo a los lesionados, utilizándose además un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para trasladar a los más graves.

Los menores afectados van desde los 14 años hasta los 17, perdiendo la vida dos de ellos en el lugar de los hechos, mientras que tres de los lesionados son reportados como muy graves.

El responsable quedó detenido.

info:noreste.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil