Deportes

La Jaiba Brava vence a Cimarrones.

Publicado

el

El equipo del TM Fútbol Club sumó su segundo triunfo del certamen tras derrotar al conjunto de Cimarrones por marcador de 0-1 en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019, llevado a cabo en el Estadio “Héroe de Nacozari” en Hermosillo, Sonora. La anotación fue obra de Alberto Ocejo al minuto 32.

La escuadra celeste tuvo en los botines de Leandro Torres las primeras ocasiones para abrir el marcador. Dos tiros de larga distancia del ofensivo argentino que pasaron ligeramente desviados del arco local, encendían las alarmas de la defensa “astada” en los minutos 19 y 25.

La Jaiba Brava se fue al frente en el marcador al 32’, gracias a la aparición de Alberto Ocejo, que disparó potentemente con pierna derecha desde fuera del área y perforó la cabaña rival, luego de recibir el esférico de parte de Edyairth Ortega, quien lo recuperó en media cancha.

En el segundo lapso, el guion del encuentro se desarrolló en el medio campo, donde
ambas escuadras peleaban con dureza por la posesión del balón y soportaban con
orden los embates ofensivos del rival.
Alberto Ocejo tuvo otra oportunidad de marcar a través de un remate de cabeza que se fue por encima de la portería defendida por Gabino Espinoza, mientras que, del lado contrario, Miguel Jiménez apareció oportunamente al minuto 64 para desviar un peligroso disparo de tiro libre cobrado por Pablo Gómez, que rebotó peligrosamente en el área chica visitante, exigiendo al arquero celeste quien envió el balón a tiro de esquina.

El orden en todas las líneas de la oncena porteña imperó en la recta final del encuentro
y luego de cumplirse los 90 minutos reglamentarios y cinco más de compensación, Víctor Cáceres, árbitro central de la noche, finalizó el encuentro con marcador de 0-1, que permite al TM Fútbol Club sumar 4 puntos por obtener el triunfo en el papel de visitante, colocándose en la 3era posición de la Tabla General con 9 unidades.

La Jaiba Brava se medirá en el Estadio Tamaulipas a Cafetaleros de Chiapas el próximo viernes 30 de agosto en las actividades de la Jornada 5 del Apertura 2019, mientras que el equipo de Cimarrones de Sonora, viajará al occidente del País para enfrentar a la escuadra de Loros de Colima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil