CYEN

Invitan a participar en Flashmob

Publicado

el

¿Te gusta bailar?, Te invitamos formar parte de una espectacular coreografía que el METRO está organizando; un Flashmob con la música y el baile regional que nos identifican. La finalidad es el promover un mensaje de paz entre la sociedad tamaulipeca.

Esta acción artística es un intercambio cultural entre Tamaulipas y Cuba que se presenta el 7 de septiembre a las 19:00 horas en el área peatonal de la Plaza de Armas de Tampico.

El Flashmob estará bajo la dirección del coreógrafo internacional Eduardo Blanco, Director Artístico del Ballet Nacional de Cuba.

Actividad que impulsa el Gob Tam, donde se reúne en talento de artistas tamaulipecos y cubanos y se fomenta entre la comunidad un entorno de paz y convivencia social.

Si deseas ser parte de esta gran experiencia, deberán tener disponibilidad de horario del 1 al 6 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas para ensayar en el estacionamiento del Espacio Cultural Metropolitano.

Pueden registrarse desde hoy y hasta el próximo 31 de agosto al teléfono 8331260888 o al correo electrónico: itca@tam.gob.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil