En la capital de Bélgica, Bruselas, un ladrón escogió a la persona menos indicada para asaltar, uno de los mejores peleadores de muay thai: Youssef Boughanem.
De acuerdo con el medio local Dernière Heure, el incidente se registró la semana pasada cuando el peleador belga-marroquí se encontraba en la zona de Ixelles.
Mientras esperaba a un amigo, Boughanem fue abordado por un sujeto que intentó robar su teléfono celular, a lo que el pelador simplemente lo empujó.
Pese a esto, minutos después el delincuente intentó perpetrar el robonuevamente, por lo que el peleador, con varios títulos en su haber, lo abofeteó, momento en que el ladrón metió su mano en una bolsa.
“Pensé que iba a sacar una navaja, lo pateé en las piernas y cayó al suelo”, relató el campeón de muay thay a Dernière Heure. El presunto agresor fue trasladado a un hospital con una fractura en el cráneo.
El peleador fue detenido por la policía en el sitio y liberado por decisión de un juez más tarde. Boughanem enfrenta cargos por asalto y agresión.
Con información de Dernière Heure y RTL