Sur de Tamaulipas

Nuevo Hospital Civil de Madero tiene tres años de retraso

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con tres años de retraso, desde la Administración del ex presidente Peña Nieto, y con 8 meses desde que paró la ultima vez, urge que quede terminado  el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, ubicado en Prolongación Callejón de Barriles de la colonia Miramapolis.

Visitado por funcionarios Federales como el ex secretario de Salud. Dr. Narro y el actual Gobernador de Tamaulipas,  la construcción del nuevo Hospital, que ya presenta deterioro en su infraestructura, prácticamente es ya un elefante blanco.

Gustavo Pérez Toga, director del Hospital Civil de Madero, señaló que a pesar de que el Hospital Heriberto Espinoza, opera al 90%, con  tres quirófanos, más de 150 operaciones por mes urge que entre en operación, señalo que la Federación y Estado, deben de concluirlo.

Gustavo Pérez

CERO DEFUNCIÓN DE NIÑOS EN ÉPOCA DE CANÍCULA

Pérez Toga confirmó que durante la ya pasada temporada de Canícula de altas temperaturas de mas de 40 grados, afortunadamente, no se registraron decesos de menores de edad, y personas adultas, a causa de golpe de calor e infecciones gastrointestinales, dijo que los casos de menores con enfermedades gastrointestinales, el personal médico y enfermeras especializadas los sacaron adelante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil