Ciudad Madero Tamaulipas.- Al acudir como invitado de su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, al evento de inauguración y reapertura del quirófano y la Inauguración de la sala de recuperación, en la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Madero.
Adrián Oseguera Kernion, enfático dijo, que la palabra reinaguración no cabía en tal evento, ya que hasta el día 27 de septiembre del año 2018 funcionaba el quirófano de manera normal.
Llamando al pan pan y al vino vino, Oseguera Kernion, acusó a la Administración pasada, de Andrés Zorrilla Moreno, de dejar un DIF vandalizado y con robos en su equipo e instalaciones.
Descompusieron el quirófano, cortando cables de importantes instalaciones y equipos, se robaron equipos de aire acondicionado entre otros equipos, afectando a cientos de personas de ser intervenidas en el quirófano por especialistas certificados e intervenciones a bajo costo, ademas de prácticamente, desmantelar la maquiladora de ropa, afectando a miles de personas, dijo.
NI EL ESTADO NI FEDERACIÓN HAN AYUDADO AL DIF MADERO
Oseguera Kernion, enfaáico y asertivo señalo que nadie, ni el Estado ni la Federación han ayudado al DIF Madero.
«Qué tiene Madero de diferencia, con los otros municipios para que se pueda ayudar al DIF de Madero», dijo Oseguera Kernion.
Oseguera Kernion hizo un reconocimiento público a su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y a todos sus colaboradores, ya que con recursos propios del DIF invirtieron más de 900 mil pesos para activar el quirófano y construir la nueva sala de recuperación.
En tono enérgico Oseguera Kernion, dijo que al terminar su Administración, tanto el como su esposa, dejaran todas las dependencias equipadas y funcionando, no como pasadas administraciones asegurando que no habrá revanchismo, mas sin embargo las denuncias ya están interpuestas.