Ciudad Madero Tamaulipas.- La constante activación, a diferentes horas del día, noche y madrugada, de la alarma del negocio Movistar, ubicado en la calle Prolongación Primero de Mayo, entre Boulevard Lopez Mateos y Privada Martinez, ha causado la molestia de residentes del sector.
El establecimiento ubicado en la colonia Lomas del Gallo, límites con las Colonias Jardín 20 de Noviembre, Los Mangos y Flores Magón, se activa durante las mañanas, tarde, noche y madrugada.
Quejas de residentes refieren que irrumpe el sueño y la tranquilidad de niños, adultos enfermos y personas de la tercera edad.
La activación del fuerte ruido que causa la alarma, se puede escuchar a varias cuadras a la redonda, irrumpiendo la tranquilidad de las personas.
Residentes del sector, solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, ya que ninguna empresa y propietarios del negocio Movistar, hace algo al respecto para evitar la activación de la alarma, que por más de un mes, está afectando a residentes de amplio sector, de varias colonias.