Nal / Int

Así quedó el Ángel de la Independencia después de la violencia de un grupo de mujeres

Publicado

el

Ciudad de México.- Lamentable fue el final de la marcha del pasado viernes, cuando poco más de mil mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México para manifestar su indignación por presuntas violaciones por parte de policías capitalinos.

Un grupo de mujeres anarquistas tapadas del rostro, causaron destrozos en el metrobús de Insurgentes, dañaron vehículos, una estación de policía y finalmente llegaron al Ángel de la Independencia en donde realizaron pintas al monumento histórico.

Autoridades del Gobierno Federal aseguran que se podrá restaurar, sin embargo por causa de este grupo de personas se desvirtuó la marcha que exigía justicia, pues la violencia jaló los reflectores de la prensa y el interés nacional, provocando que quedara en segundo plano la verdadera intención de la manifestación que era la de denunciar que policías presuntamente violan a mujeres en diferentes alcaldías de la Ciudad de México .

Te presentamos una compilación de fotos que circulan en redes sociales y que fueron captadas por la lente de fotoperiodistas de diferentes medios de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil