Sur de Tamaulipas

Cambios en Ayuntamiento de Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Será después del primer informe de Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuando se den a conocer cambios en direcciones y subdirecciones del Ayuntamiento de Madero.

El propio alcalde Oseguera Kernion anunció que después del día seis de septiembre, cuando emite su primer informe de Gobierno, que se aplicarán los cambios a funcionarios de primer nivel.

Reconoció el alcalde que tiene un buen equipo de colaboradores, sin embargo hay direcciones que no están operando de manera funcional, por lo que los cambios y rotaciones son en beneficio de los maderenses.

EXPEDICIÓN DE PASAPORTES.

Oseguera Kernion, dio a conocer que entes de que termine el año, Ciudad Madero contará con una oficina que expedirá pasaportes, mencionando que solo faltan detalles con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que la oficina que ubicará arriba de la oficina fiscal del estado entre en funciones.

13 MILLONES DESTINADOS A LIMPIEZA DE LAGUNAS DESAPARECIERON.

Adrian Oseguera Kernion, dio a conocer que la Secretaria en contra de la corrupción, investiga la no aplicación de cerca de 13 millones de pesos, que estaban destinados a el saneamiento de lagunas en el municipio de Madero, durante la administración de Andres Zorrilla Moreno, en donde se simulo que se dragaba u limpiaban las lagunas de Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil