Sur de Tamaulipas

Chucho Nader rendirá su primer informe de gobierno en el Metro

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En sesión de cabildo, regidores y síndicos aprobaron que sea el próximo 10 de septiembre el día que el alcalde Jesús Nader Nasrallah, rinda su primer informe de gobierno de Tampico y que el recinto sea el Teatro Metropolitano de Tampico (METRO).

Arturo Bazaldúa Guardiola, secretario del Ayuntamiento explicó que el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas establece como una obligación para todos los Ayuntamientos, rendir un informe anual de gobierno durante los primeros días del mes de septiembre.

De ahí que la propuesta fuera el día 10 en el citado lugar a las 19:00 horas, para la celebración de la Sesión Solemne de Cabildo, donde la autoridad municipal presente los avances logrados por la administración en el primer tercio de su ejercicio de gobierno.

Al respecto, el jefe de la comuna extendió la invitación a toda la ciudadanía para que asista a la presentación del primer informe que dijo; «reflejará las principales acciones que hemos desarrollado en el proyecto de transformación y modernización de nuestra ciudad».

En este sentido comentó que se llevan alrededor de 6 kilómetros de calles pavimentadas, que hoy Tampico luce más iluminado, más limpio y con mayor ordenamiento urbano.

Dijo que se han adquirido nuevas patrullas, camiones y maquinaria para la limpieza urbana y hoy se es el Ayuntamiento mejor evaluado a nivel estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil