Tampico, Tamaulipas.- Nuevos señalamientos surgieron en contra del estafador que opera en diversos establecimientos del sur de Tamaulipas engañando a las encargadas de establecimientos comerciales.
En días pasados, este sujeto acudió a un establecimiento dedicado a la venta de ropa y de igual forma engañó a la encargada diciendo que iba departe del propietario.
Igual que en las otras tiendas, el sujeto realizó una llamada desde su teléfono celular, al dueño del local con el que supuestamente dialogó y quedaron de acuerdo en que le entregara algunos artículos y dinero en efectivo, para después salir caminando muy tranquilamente.
Otro de los casos ocurrió en una tienda de perfumes, en donde el sujeto acudió con el pretexto de que se entregarían nuevas vitrinas y que necesitaba un anticipo.
Sin embargo en ese lugar, la chica tuvo una pequeña duda y no le entregó dinero, por lo que se retiró del lugar.
Este intento de engaño fue corroborado por la propietaria del lugar, quien a su llegada le dijo a su empleada que no había platicado con nadie ni autorizado nuevas vitrinas.
Hasta el momento son cuatro los afectados por este sujeto, quien ya fue denunciado ante el Ministerio Público Investigador.