Ciudad Madero Tamaulipas.-. Los más de quinientos mil visitantes que ha recibido Playa Miramar hasta esta tercera semana de vacaciones de verano, han aumentado los trabajos de la dirección de servicios públicos con respecto a la recolección de toneladas de basura.
Rafael Castro Rodríguez regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madero, señaló que recogen a diario hasta treinta toneladas de basura en Playa Miramar.
Resaltó el regidor que las cuadrillas de limpieza asignadas a playa, así como los camiones recolectores de desechos, inician desde las primeras horas del día el barrido manual y la recolección de las cerca de 30 toneladas de basura de todo tipo que los turistas dejan a lo largo y ancho de playa, incluyendo el área de escolleras.
Castro Rodríguez afirmó que a pesar de que en playa se ha intensificado el trabajo de la recolección de basura por el periodo vacacional de verano, no se ha afectado el retiro de la basura en las diferentes rutas que se cubren en Ciudad Madero.