Sur de Tamaulipas

No existen casos de cólera en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​Juan Jesús Mena Méndez,  director del centro de Salud de Ciudad Madero, lo confirmó expresando que dentro de los operativos de vigilancia que realiza la Secretaria de Salud del Estado encabezada por la Dra. Gloria Molina, no se han detectado casos locales.

Dijo Mena Méndez, que las diferentes jurisdicciones del sur de Tamaulipas, a través de los departamentos de epidemiología y vectores, realizan exhaustivas revisiones para evitar casos de cólera, dengue, zika y chikungunya.

Dijo el galeno que en Madero, por estar en periodo de vacaciones y una afluencia extraordinaria a Playa Miramar, solo se han detectado dos casos positivos, uno de cólera y otro de dengue, aclarando que son de casos de personas foráneas que llegaron a la zona a vacacionar, es decir que llegaron con ese padecimiento y aquí se les manifestó.

Juan Jesús Mena

EXHORTO A TENER CUIDADO EN CONSUMO DE MARISCOS.

Juan Jesús Mena Méndez director del centro de Salud de Madero, hace un exhorto a la ciudadanía y turistas a no consumir mariscos crudos en la vía pública, no consumir otro tipo de alimentos de dudosa procedencia, lavarse las manos, y evitar exponerse a los rayos del sol por intensas y altas temperaturas que se están registrando, y seguirán por varias semanas más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil