Sur de Tamaulipas

Un muerto y cinco lesionados en terrible accidente

Publicado

el

Manuel.- Un muerto y cinco lesionados es el saldo que arrojó fuerte choque entre un auto particular y un tracto camión,  registrado la noche de este domingo en la carretera Tampico-Mante.

Este terrible accidente se registró en el kilómetro 7, de la carretera Tampico-Mante en el tramo Manuel-González, lugar en el que quedaron un automóvil color guinda, destrozado de la parte frontal y un tracto camión color blanco.

En el interior del auto, quedó el cuerpo sin vida del conductor, mientras que resultaron gravemente lesionados dos adultos y tres menores que lo acompañaban, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Autoridades acudieron al sitio, en donde cuerpos de emergencias realizaban complicadas maniobras para liberar el cuerpo sin vida del chofer del auto, siendo posteriormente llevado a las instalaciones del SEMEFO.

Trascendió que las personas que viajaban en el auto venían de Nuevo León a la zona sur de Tamaulipas para pasar acá sus vacaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil