El futbolista zacatecano, Andrés “el Chato” Ávila, se enfundó en la casaca de la Jaiba Brava en la pretemporada que desarrolla el equipo de cara al Apertura 2019 y tras 57 días de actividades, se declara listo para arrancar el certamen del Ascenso BBVA MX.
“Han sido bastantes semanas de trabajo y se han realizado de buena manera; hemos entrenado muy fuerte e intensamente para llegar a tope al inicio del torneo”, comentó el mediocampista que vestirá la camiseta número 10 del TM Fútbol Club.
Sobre las altas temperaturas que se han registrado en los entrenamientos de toda la pretemporada, Ávila de Santiago dice haberse habituado a las condiciones climáticas del Sur de Tamaulipas y se declara listo para el arranque de la competencia el próximo 2 de agosto en el “Coloso de la Unidad Nacional”.
Andrés, afirma sentirse ilusionado por el comienzo del Apertura 2019 y asegura que el arduo trabajo de diez semanas de entrenamientos previos ha dotado de herramientas al equipo para obtener un resultado positivo ante Dorados en la Jornada 1 del torneo.