Deportes

Gato aparece en el juego de Tigres.

Publicado

el

Los Tigres lograron su pase a las Semifinales de la Leagues Cup al derrotar 1-0 al Real Salt Lake de la MLS, gracias a un fogonazo del delantero chileno Eduardo Vargas, quien al minuto 57 mandó un misil al fondo de la portería protegida por el mítico portero estadounidense Nicholas Rimando.

El trallazo de Edu Vargas fue más que suficiente para finiquitar un «soso» partido protagonizado por ambas escuadras, donde, a excepción del golazo del chileno, careció de emociones fuertes, figurando más la aparición de un gato en pleno partido.

El felino se metió al campo de juego justo cuando el delantero francés de los Tigres desarrollaba una descolgada en el ataque del equipo regio; Gignac tomó la pelota pegado a la línea de banda, y cuando comenzaba su carrera con pelota controlada, el gato se atravesó en la trayectoria del francés, acaparando la atención de todos.

El gato continuó corriendo por el campo de juego mientras Gignac proseguía con su jugada, misma que no pudo finiquitar con remate al arco, quedando en el anecdotario por la «buena cobertura» que le hizo el minino.El hecho fue viralizado en redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil