CYEN

Anuncian trilogía de Halloween

Publicado

el

Universal Pictures ha confirmado una trilogía para la cinta Halloween, estrenada en el 2018, con el retorno de Michael Myers.

El anuncio se dio en San Diego Comic-Con 2019 y se dijo que la fecha de estreno para la siguiente película sería el 16 de octubre de 2020, su título sería Halloween Kills. La última película de la trilogía tendrá estreno el 15 de Octubre del 2021.

Las nuevas producciones serán dirigidas por David Gordon Green  y John Carpenter, Jamie Lee Curtis, Jeanette Volturno, Couper Samuelson, Danny McBride, Ryan Freimann y el propio Green fungirán como productores ejecutivos.

La cinta, estrenada el año pasado, es basada en el del clásico del cine slasher dirigido por John Carpenter en 1978, la cual recaudo 250 millones en taquilla a nivel global.

fuente: cinepremier     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil