Ciudad Madero Tamps.- Juan Antonio Ortega Flores secretario del Ayuntamiento de Madero, dijo que durante el presente periodo vacacional de Verano recién iniciado, y atendiendo instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se dará toda la atención al Turismo que visite Madero, y principalmente Playa de Miramar.
Señaló que se dará baja inmediata a cualquier
elemento de tránsito que extorsione a turistas, ya sean locales
o foráneos. No se permitirá tales conductas.
Ortega Flores dijo que
los elementos viales estarán salvaguardando la seguridad de
los automovilistas y peatones en Playa Miramar y zona centro de Madero.
MÁS DE CINCO MIL PESOS DIARIOS EN MULTAS EN CORREDOR
URBANO.
Adán González Romero encargado de despacho de la dirección de tránsito de Madero, confirmó que a un mes de iniciar el operativo Radar, en el tramo de tres kilómetros que le pertenecen a Madero sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, se han aplicado multas, a quien circule a más de 40 kilómetros.
Añadió González Romero que se multa de 10 a 15 conductores a diario, que rebasan el nuevo límite de velocidad en los cinco kilómetros que pertenecen a Madero en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio que es de 40 kilómetros por hora.