Nal / Int

Detienen a tres sujetos en EdoMex por vender insignias de la Guardia Nacional

Publicado

el

En Naucalpan, Estado de México, se detuvieron a tres personas que vendían en vía pública insignias falsas de la Guardia Nacional.

La detención se realizó durante un operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes ya habían recibido denuncias por presuntos vendedores de vestimentas oficiales ilegales de la Guardia Nacional.

La venta se estaba realizando a pocos metros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en donde puestos semifijos exponían a la venta insignias falsas de la Guardia Nacional. La Fiscalía declaró que seguirá actuando ante denuncias por la venta de uniformes falsos del grupo de seguridad, también se sancionará con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días a quien utilice credenciales de servidor público, condecoraciones, uniformes, grados jerárquicos, divisas, insignias o siglas a las que no tenga derecho.

Fuente: financiero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil