Sur de Tamaulipas

Cuatro muertes por atropellamiento en una semana en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- En menos de una semana cuatro personas, dos de ellos menor de edad, murieron a consecuencia de brutales atropellamientos ocurridos en avenidas principales de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

El pasado domingo 24 de junio, ocurrió el atropellamiento de un niño de 13 años de edad, que jugaba en un campo ubicado en la colonia Morelos en la carretera Tampico – Valles a la salida de Tampico con rumbo a Pánuco.

En este hecho el jovencito que se le conocía como «el mini Messi», por sus habilidades futbolísticas, salió corriendo detrás de una pelota que se fue hacia la carretera y al parecer no se percató del auto y su conductor tampoco alcanzó a frenar a tiempo.

Autoridades toman conocimiento en el atropellamiento de un jovencito en la colonia Morelos

El segundo de los casos ocurrió la noche del martes 25, alrededor de las 23.30 horas, en la avenida Obregón, en la colonia Miguel Hidalgo, cuando un joven de 18 años de edad, fue embestido por un auto, proyectado e impactado por otro.

El cuerpo quedó en el lugar mientras que los involucrados colmo responsables huyeron del sito sin que hasta el momento se informe de su identidad.

El atropellamiento del joven de 18 años ocurrió en la avenida Obregón en Ciudad Madero

La mañana del jueves 26, el conductor de una camioneta tipo pick up, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad saliendo del paso inferior San Pedro, pero perdió el control de la unidad.

La camioneta brincó el camellón hacia los carriles contrarios y chocó con otras dos unidad que se proyectaron a la acera en donde se encontraba un adolescente de 16 años que acababa de salir de una tienda de autoservicio en donde laboraba como empacador.

En este accidente ocurrido en Tampico, murió el jovencito de 16 años de edad.

La mañana de este sábado fue atropellado un joven en la avenida Tampico altamira en sentido norte sur, por el conductor de un auto Nissan Versa, llevándose el cuerpo del infortunado por casi 800 metros, abandonando la unidad.

En todos los casos se trató de avenidas peligrosas para transeúntes y en ninguna existen vallas protectoras o puentes peatonales para cruzarlas.

El peatón fue llevado en el capó del auto a lo largo de casi 800 metros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil