Tamaulipas

Choca de auto contra tráiler en el Libramiento González

Publicado

el

González, Tamaulipas.- Un auto compacto se estrelló de frente contra un tractocamión con doble remolque la tarde este martes en el Libramiento de González Tamaulipas, resultando con serias fracturas en diversas partes del cuerpo y trasladado a un hospital de Ciudad Mante.

Este fuerte accidente vehicular ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 14 + 300 del Libramiento González, cuando el conductor de un auto Chévrolet Aveo, intentó rebasar a otra unidad, con rumbo a Ciudad Victoria.

El conductor de nombre Manuel de Jesús Loeza López, no se percató que de frente se acercaba un tractocamión con doble remolque que se dirigía al puerto de Altamira y chocó de frente, ocurriendo la volcadura de ambas unidades hacia un costado de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos, para realizar las labores de rescate del automovilista quien fue llevado a un hospital de Ciudad Mante, reportándose su estado de salud como delicado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil